ROL 4. COMENTARISTA

¡Hola familia!
Como podéis ver en el título, esta semana me toca desempeñar de nuevo el rol de comentarista. Elegiré 5 compañeros de clase , influencers como yo, y comentaré una publicación suya dando mi punto de vista que puede ser que en algunos caso coincidamos y en otros no. 

Empezaré comentando a Moisés Valencia . La publicación elegida es una que va dedicada a los dibujos de Pixar . Para comenzar diré una cosa ( espero que mi compañero no me haga la cruz jeje ) allá voy ... no he visto muchas de las películas de las que habla mi compañero , yo en mi infancia y adolescencia veía otro tipo de películas como Camp Rock o High Scool Musical o tipo a esas películas , pero si que he visto Del revés , Up , Coco , Wall-E ...
Bueno, dicho esto , voy a comentar la publicación.  
Creo que las películas Disney siempre nos mandan un mensaje que a veces nos cuesta más captarlos que otras , incluso a veces tienes que volver a verte las películas para encontrarlo .
Desde pequeños nos están enseñando valores a traves de películas que van dedicada sobre todo para niños , pero la pueden ver todo tipo de público como por ejemplo la película de Coco.
Desde aquí le doy la enhorabuena a mi compañero Moisés ya que ha hecho un trabajo fantástico.

Ahora comentaré a Beatriz Garcinuño Marín. Habla de un tema super importante hoy en día ya que cada día esto va a peor , Bea habla sobre el machismo.
Me parece una publicación alucinante en la que nos enseña cierto tipo de machismo que ya hemos asumido a nuestra normalidad como es el caso de ciertos ejemplos como bien nos cuenta Bea , por ejemplo las mujeres conducen muy mal , las mujeres no pagan las cenas en las citas , los chicos deben dar siempre el primer paso... son ejemplos de algo que ya hemos normalizado y que no debe ser así.
Por otro lado tenemos el amor romántico. Amor que nos muestran en las películas , cuentos , historias... amor que no es verdadero . Este amor es con el que sueñan los niños y niñas cuando son pequeños , pero cuando son mayores se dan cuentan de que no existe , de que es un amor idealizado. 
Bea desde aquí te doy la enhorabuena por tu fantástica publicación que espero que nos sirva para pensar y hacernos ver que hemos normalizado en cierta parte el machismo.

A la siguiente que voy a comentar es a Mariana García Yusta. Mariana nos habla sobre Las manera de ver la vida. Estoy completamente de acuerdo con la reflexión de mi compañera , creo que la felicidad la asociamos a grandes cosas y en realidad es del revés , nos la encontramos en las pequeñas . En el vídeo hay una chica que tiene Leucemia y dice que para ella la felicidad es sentir el aire en su cara o poder disfrutar de algo tan simple como son las flores , esto para nosotros es algo normal a lo que no le damos importancia y, sin embargo , fijaros en ellos.
Creo que deberíamos aprender de ellos y no sobrevalorar las cosas , es verdad que todos queremos un viaje o aprobar los exámenes como bien dicen en el vídeo pero desde mi punto de vista , para mi es más importante mi familia y tener salud.
Compañera te doy la enhorabuena por tu trabajo con el que nos has hecho reflexionar y pensar en lo verdaderamente importante.

A continuación comentaré la publicación Dani Mateo y el humor negro que corresponde a Antonio Larios Castillo.
Es verdad que se ha hecho mucho eco sobre lo ocurrido con Dani Mateo y el estornudo en la bandera pero yo creo que se le ha dado mucho bombo , demasiado diría yo , desde mi punto de vista no se le puede juzgar a una persona por un error cometido por el cual ya ha pedido perdón y mucho menos menospreciar su trabajo por ello o decirle que ya no es buen cómico por que hasta antes de lo sucedido lo era y ahora por esto ya no lo es.
Yo , al igual que Antonio, soy muy aficionada al humor y creo que Dani Mateo a pesar de lo ocurrido es buen humorista. 
Por otro lado creo que a lo sucedido se le va a dejar de dar bombo cuando pase un tiempo y la gente ya lo tenga más olvidado.
Compañero enhorabuena por tu trabajo , sigue así influencer .

Por último comentaré Redes sociales, de mi compañero Daniel Hernandez Gordillo.
Es verdad que vivimos en un mundo donde todo lo compartimos en las redes sociales , somo la generación de las tecnología , pero tenemos que tener cuidado con lo que subimos ,cuidado con abusar de ellas . La tecnología es importante en nuestras vidas ya que cuando necesitamos información sobre algo a lo primero que recurrimos es a internet, ya no buscamos en enciclopedias y pocas veces buscamos en libros.
Las redes sociales tienen muchos pro pero también tienen muchos contras, a veces subimos fotos de familiares nuestros que son menores y yo creo que eso no deberíamos de hacerlo porque ella o el tiene derecho a elegir cuando sea mayor.
Desde aquí te doy las gracias por tratar este tema y enseñarnos algo más sobre las redes sociales.

Bueno familia esto es todo , nos vemos la semana que viene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARNAVALES

ROL PLAYER