ROL ESTRATEGA- ANALISTA

Hola familia , esta semana me toca desempeñar el rol de estratega-analista en mi grupo , me toca esta atentas de que mis compañeras suban la publicación a tiempo , de supervisar su trabajo y valorarlas así es que , sin más dilación , vamos a ello.

Comenzaré hablando de Laura Cabezudo , a ella esta semana le ha tocado ser la crítica del grupo. Habla sobre la noticia en la que un joven de 26 años mata y descuartiza a su madre , ese chico había estado anteriormente en un psiquiátrico y consume estupefacientes . He de decir que yo sabía un poco sobre la noticia ya que había oído hablar de ella en los medios de comunicación.
Compañera has realizado un buen trabajo , enhorabuena . Mi nota es un 8,5.

A continuación evaluaré a María Alfonso , ella ha desempeñado el rol de rastreadora. No había escuchado nada sobre esta noticia ni había leído nada en Twitter , la verdad es que he visto su publicación un poco escasa de contenido pero ha lo ha explicado bien . Mi nota para ella es un 8.

Ahora comentaré que tal ha trabajado esta semana Natalia Algado , a ella esta semana le ha tocado el rol de la player , vamos a ver que tal se le ha dado. Ha elegido un juego de sobre la depresión que me ha causado bastante curiosidad. Puedo deducir que ha trabajado bastante sobre su rol y me ha gustado como lo ha explicado , por eso mi puntuación para ella es un 8.5.

Por último evaluaré a Sara Benomar ,a ella le ha tocado esta semana el papel de comentarista. Me ha gustado bastante su publicación y sus temas elegidos para comentarlos ya que como ella misma ha dicho son temas interesantes. He visto que ha hecho una buena crítica y por eso mi puntuación es un 8.5

Bueno , y ahora voy yo , desde mi punto de vista yo he realizado bien mi trabajo , he evaluado y desempeñado bien mi papel de esta semana , mi puntuación para mi es un 8.

Familia hasta aquí ha llegado mi publicación , es algo diferente pero bueno ... nos vemos la semana que viene.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CARNAVALES

ROL PLAYER