TODO TIENE SU FIN

Hola familia
Hoy os traigo una noticia triste : Esto se ha acabado. Si familia, ya no habrán más publicaciones semanales en las que os os cuente cosas interesantes para aprender o más publicaciones hablando sobre los trabajos de la Educación Sexual entre muchas otras cosas, y es que como dice una canción de El Barrio Todo tiene su fin. 
Os tengo que contar algo y es que al principio, cuando nos dijeron que íbamos a tener un blog con el que hablaríamos, en el que íbamos a escribir publicaciones semanales comunicándonos con una familia virtual , una familia que ronda por internet, no me hizo mucha ilusión y eso de tener que estar todas las semanas escribiendo pues tampoco me entusiasmó mucho pero cuando pasaron las dos primeras semanas me acostumbré a esto. 
Aquí os he hablado de todo un poco hasta he sido desde Analítica hasta Crítica pasando por la Player , la Rastreadora y la Comentarista que como ya sabéis este último era mi preferido. Os he hablado de uno de los hombres más rico del mundo, Amancio Ortega, y su gran imperio INDITEX , os he hablado de Galicia , del día Internacional del Cáncer , del Síndrome de Down y por último de la Danza entre muchas otras cosas.
Bueno familia , os tengo que decir adiós , espero que os lo hayáis pasado bien leyendo mis publicaciones y que hayáis aprendido un poquito más conmigo. 
Un abrazo muy fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARNAVALES

ROL PLAYER