HOMBRE MAYOR HUMILLA A JÓVENES

¡Hola familia!
Hoy me he decantado por este vídeo porque cuando lo vi por primera vez me causó mucha sensación. Lo vi cuando tuve que realizar un trabajo para otra asignatura de la carrera, en concreto en la asignatura de Perspectiva , en la que tuvimos que realizar un trabajo sobre los mayores.

Trata sobre como un grupo de ancianos que engañan a unos jóvenes que se encontraban en el gimnasio.Uno de los ancianos del grupo les creer que como era mayor, no podría levantar pesas de tantos kilos o realizar otros ejercicios por su edad.

Como podemos  comprobar,los jóvenes se quedaron alucinando cuando le vieron levantar las pesas , por esta razón , yo creo que el deporte no entiende de edad, ese hombre nos ha enseñado que da igual la edad que tengamos porque siempre podremos realizar actividades físicas, no por ser mayor significa que los ancianos no puedan realizarlas.

En la actualidad hay muchos jóvenes que realizan ejercicio físico ya sea en gimnasios o al aire libre , pero al igual que los jóvenes, también lo realizan los ancianos, solo que estos suelen hacer un deporte con menos esfuerzo físico , los mayores salen más a andar o realizan ejercicios al aire libre.
Desde mi punto de vista , el deporte no es cuestión de edad , sino de mentalidad.

Comentarios

  1. ¡Hola Nerea! Soy María, una de tus compañeras a la que esta semana le ha tocado desempeñar el rol de comentarista.
    Me gustaría contarte que he elegido comentarte esta entrada por el vídeo que has subido sobre un anciano (no tan anciano) que deja con la boca abierta a diversos jóvenes dentro de un gimnasio.
    Es curioso ver como la simple apariencia física nos hace prejuzgar a las personas en varios aspectos de la vida, en este caso en el deporte.
    En mi humilde opinión, creo que deberías haber destacado ciertos comentarios que se escuchan por parte de los jóvenes a los ancianos, como son los siguientes:
    - ¡Ten cuidado a ver si te vas a hacer daño!
    - ¡Venga que ya es la hora de la cena!
    - ¡Vas a acabar en el hospital!
    Estos comentarios, a mi parecer, son bastantes despectivos, ya que se están refiriendo a personas de mayor edad que ellos y ellas, y que por el simple hecho de ser ancianos, no tienen la capacidad suficiente para poder hacer lo que ellos/as.
    Tenemos que tener bastante claro en la vida, que la edad es solo cuestión de números y que las personas nos haremos ancianas y "dejaremos de valer" cuando nosotros y nostras mismas queramos, ya que este vídeo es solo un ejemplo de los miles que hay de personas de avanza edad consiguiendo objetivos bastante más grandes que los nuestros.
    Para mi estas personas son ejemplos a seguir, ejemplos de lucha, de superación y de vivir la vida de forma extrema.
    Muchas gracias por ponerlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Me satisface que te haya gustado mi publicación y también aprecio que me digas lo de los comentarios de los que estaban presente en el gimnasio , es verdad que se me pasó destacar los comentarios . Gracias por escribirme dándome la enhorabuena por mi trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARNAVALES

ROL PLAYER