PLAYER

Hola familia
Hoy os escribo sobre el papel que me ha tocado desempeñar esta semana y es que esta semana he sido de nuevo la player (he de decir que no es de los roles que más me gusta).
Esta vez he elegido un juego relacionado con el Cáncer.
En el menú del juego aparecía un niño con los riñones , estómago , páncreas... para ir terminando con el cáncer en las distintas partes del cuerpo.
 El juego comienza eligiendo una parte del cuerpo en la que tienes que terminar con las células mala , para ello había un muñeco que tenia una pistola con llamas para matar a los "bichitos" , la dificultad del juego estaba en que en cada nivel que superabas había menos tiempo para matarlos y al mismo tiempo los bichitos iban subiendo escalones con lo que llegaba hasta las células buenas y perdías la partida , además hay que añadir que  la dificultad aumentaba cuando aparecían "bichitos" que protegían a las células malas e impedían poder matarlas tanto a ellas como a los bichitos , por lo que había fases que eran muy difícil superarlas.
Por otra parte había más juegos relacionados con este tema pero a mi me gustó este que elegí aunque había otro muy parecido.
Además en el juego salía una barra de herramientas al lado en la que te ponía los tipos de cáncer que ibas superando con cada nivel que superabas.
Este juego me ha parecido un poco aburrido para personas de mi edad , para niños de unos 7 o 8 años está bien pero desde mi punto de vista lo veo así.
Cuando he estado jugando he sentido un poco de frustración al no ser capaz de pasar ciertos niveles por su nivel de dificultad.
Yo este tipo de juego los pondría en un hospital, con niños que sufren cáncer , así ellos se pueden imaginar como acaban los médicos con la enfermedad de una manera educativa y divertida
Bueno familia , se que esta publicación es más corta de lo normal pero es que este rol es diferente , por cierto antes de despedirme os diré que la semana que viene no estaré por aquí. Nos vemos pronto , un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARNAVALES

ROL PLAYER